Multiacceso hogar no funciona
Soy un cliente nuevo de Movistar fusión #O.
He intentado usar simultáneamente Movistar+ en dos dispositivos de los 5 que tengo registrados dentro de la red, y no me lo permite.
Uno de los motivos q me hicieron inclinarme por Movistar, frente a las ofertas de otras compañías, fue la funciónalidad de multiacceso hogar en Movistar+; q en varios sitios de la web de Movistar se puede ver que que es accesible a todos los usuarios de fibra y que permite usar un mismo usuario en tres dispositivo dentro de la red y uno desde fuera simultáneamente.
He llamado al 1004 y no saben de lo que les estoy hablando.
Podrian solucionarme este asunto por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas noches.
De acuerdo; con esta última entrada daré por zanjada la conversación.
Pero he de decir que es lo primero que dije al inicio del hilo, que mi contrato es de Fusión #0.
Y he de añadir que resulta algo más que molesto que en todas las fuentes de información de la propia Movistar sobre la funcionalidad de Múltiacceso Hogar, al menos las que son accesibles antes de realizar la contratación del servicio, no se especifica que esa funcionalidad sea propia de ninguna modalidad de fusión; es más se indica lo contrario. Publicitan que es una funcionalidad gratuita para todos los usuarios de fibra.
Esto fué uno de los motivos que me impulsaron a pasarme a Movistar y teniendo en cuanta lo que finalmente a resultado ser, basándome en todo esto tomaré mis futuras decisiones como cliente.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Adjunto las captura de las fuentes mencionadas.