Foro

ZzenN
Más integrado que la RDSI
25-04-2018
Resuelto

Multiacceso hogar no funciona

Buenos días..
Soy un cliente nuevo de Movistar fusión #O.
He intentado usar simultáneamente Movistar+ en dos dispositivos de los 5 que tengo registrados dentro de la red, y no me lo permite.
Uno de los motivos q me hicieron inclinarme por Movistar, frente a las ofertas de otras compañías, fue la funciónalidad de multiacceso hogar en Movistar+; q en varios sitios de la web de Movistar se puede ver que que es accesible a todos los usuarios de fibra y que permite usar un mismo usuario en tres dispositivo dentro de la red y uno desde fuera simultáneamente.
He llamado al 1004 y no saben de lo que les estoy hablando.
Podrian solucionarme este asunto por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.
    ZzenN
    26-04-2018

Buenas noches.

De acuerdo; con esta última entrada daré por zanjada la conversación.

Pero he de decir que es lo primero que dije al inicio del hilo, que mi contrato es de Fusión #0.

Y he de añadir que resulta algo más que molesto que en todas las fuentes de información de la propia Movistar sobre la funcionalidad de Múltiacceso Hogar, al menos las que son accesibles antes de realizar la contratación del servicio, no se especifica que esa funcionalidad sea propia de ninguna modalidad de fusión; es más se indica lo contrario. Publicitan que es una funcionalidad gratuita para todos los usuarios de fibra.

Esto fué uno de los motivos que me impulsaron a pasarme a Movistar y teniendo en cuanta lo que finalmente a resultado ser, basándome en todo esto tomaré mis futuras decisiones como cliente.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Adjunto las captura de las fuentes mencionadas.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ZzenN
    26-04-2018

Buenas noches.

De acuerdo; con esta última entrada daré por zanjada la conversación.

Pero he de decir que es lo primero que dije al inicio del hilo, que mi contrato es de Fusión #0.

Y he de añadir que resulta algo más que molesto que en todas las fuentes de información de la propia Movistar sobre la funcionalidad de Múltiacceso Hogar, al menos las que son accesibles antes de realizar la contratación del servicio, no se especifica que esa funcionalidad sea propia de ninguna modalidad de fusión; es más se indica lo contrario. Publicitan que es una funcionalidad gratuita para todos los usuarios de fibra.

Esto fué uno de los motivos que me impulsaron a pasarme a Movistar y teniendo en cuanta lo que finalmente a resultado ser, basándome en todo esto tomaré mis futuras decisiones como cliente.

Un saludo.

Adjunto las captura de las fuentes mencionadas.

ZzenN
    26-04-2018
    Buenas tardes.
    Muchas gracias por la atención, he intentado lo que me propones, pero sigue igual.
    He desvinculado todos los dispositivos y he vuelto a vincular solo dos. Los dos dentro de la red local, pero solo me deja reproducir con uno.

En el otro me dice que y hay un dispositivo conectado y q si se quiere reproducir en este he de dejar de reproducir con el otro. (Error 40301)

No obstante dandole vueltas a esta posible solución, he encontrado esto en la descripción de la funcionalidad Multiacceso Hogar.
    "¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?
    Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí"

¿Qué más puedo hacer? ¿He de activar la funcionalidad de alguna manera específica?

Porque leyendo lo siguiente, que venía en la misma página, no entiendo pq no me funciona.
    "Multiacceso Hogar
    Amplía el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera. Este servicio es gratis.

*Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite"

Agradecería cualquier ayuda con esto.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
  • Hola ZzenN,

Solo es posible registrar 4 dispositivos, indicas que tienes 5 dispositivos.  elimínalos, deja solo cuatro e intenta la conexión de nuevo. Comprueba si alguno esta conectado fuera del domicilio.

Saludos.

ZzenN
    26-04-2018
    Buenos días..
    Entiendo lo que me planteais, pero si luego me remito a la descripción de la funcionalidad tal y como está publicitada; no dice eso.
    Os pego el extracto publicado en la sección de ayuda de Movistar.
    "Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera."

En el penúltimo párrafo específica: "Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL"

¿Entiendo entonces q esto no es así?
    Un saludo.
  • Hola ZzenN,

tienes el contrato Fusión #0, que no dispone de la funcionalidad Multiacceso Hogar, tendrías que contratar Fusión Series (por ejemplo) para poder disponer de esa funcionalidad.

Te pego unos enlaces a la página web de Movistar dónde puedes ver que tu contrato actual no incluye este servicio, sin embargo, el Fusión series si lo incluye (ver el apartado "Disfruta de una experiencia única">>Dispositivos).

Fusión #0

Fusión Series

Saludos.

char

• Hola ZzenN

Movistar + en dispositivos puedes verlo hasta en 4 dispositovos con Multiacceso Hogar.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana