MULTIACCESO HOGAR dice que estoy fuera de casa
Buenas tardes. Soy Nicolás
Tengo Fusion+Premium 600Mb y desde esta mañana el servicio "Multiacceso Hogar" ( desde el que puedo ver hasta 4 dispositivos a la vez dentro de casa) no va bien. Estando en casa y conectando tanto por wifi o ethernet al router de Movistar la app tanto de Smartphone, Tablet, iPad, o navegador a traves de Mac o Pc me dice q estoy conectado " Fuera de casa". En el 1002 me han atendido ya 2 veces y tras realizar ellos varias pruebas y yo seguir todas sus indicaciones no hay manera de cambiar la situación actual .En el 1002 me han indicado que me ponga en contacto atraves del chat de movistar con atención de averías y dicho chat me dice que " En este momento no podemos atenderle...etc". ¿Podeis indicarme como solucionar esta incidencia??. Gracias!
Hola
Si quieres podemos reiniciar tu usuario. El único inconveniente es que te llegará otro correo con nuevas claves de acceso
Saludos,gg