Foro

ngbdaniel
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2018
Resuelto

MULTIACCESO HOGAR dice que estoy fuera de casa

Buenas tardes. Soy Nicolás

Tengo  Fusion+Premium 600Mb y desde esta mañana  el servicio "Multiacceso  Hogar" ( desde el que puedo ver hasta 4 dispositivos a la vez dentro de casa) no va bien. Estando en casa y conectando tanto por wifi o ethernet al router de Movistar la app tanto de Smartphone, Tablet, iPad, o navegador a traves de Mac o Pc  me dice q estoy conectado " Fuera de casa". En el 1002 me han atendido ya 2 veces y tras  realizar ellos varias pruebas y yo seguir todas sus indicaciones  no hay manera de  cambiar la situación actual .En el  1002 me han indicado que me ponga en contacto atraves del chat  de movistar con  atención de averías  y dicho chat me dice que " En este momento no podemos atenderle...etc". ¿Podeis indicarme  como solucionar esta incidencia??. Gracias!

• Hola

Si quieres podemos reiniciar tu usuario. El único inconveniente es que te llegará otro correo con nuevas claves de acceso

Saludos,gg

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ngbdaniel
    29-06-2018

Buenos dias!

Esta mañana ya me han resuelto la incidencia  un tecnica de Movistar.

Pos si a alguien le ocurre lo mismo.. del problema ha estado en  la provisión d eme linea, hace una semana me duplicaron la velocidad y tras ese cambio quedo mal provisional mi linea y  desde entonces  todo empezó a fallar.. pero ya han dado con la solución y estoy operativo al 10%. ¡ Gracias! 

saludos.

:smileywink:

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-06-2018

Hola

Si quieres podemos reiniciar tu usuario. El único inconveniente es que te llegará otro correo con nuevas claves de acceso

Saludos,gg

ngbdaniel
    28-06-2018

Gracias!

Os paso los datos por privado .

No obstante antes de pediros ayuda e  ya hemos realizado   todo lo viable desde casa.

Apagar y desenchufar router. Desconectar todos los dispositivos antes de encender el router, desvincular todos los dispositivos de M+, vaciar caches , historial ,etc de navegadores,  desintalar las apps de  Movistar+ en los dispositivos móviles y volverla a instalar , conectar por etherrner los dispositivos directamente al router ,  conectar tanto por la red de 2,4 como la de 5ghz, y aun así  la app de movistar  sigue diciendo  que la ip de mi router esta fuera de mi casa.

Se habrá estropeado el router'?

• Hola ngbdaniel

Pásanos tus datos por privado ( dni ,número fijo, móvil de contacto y el correo con el que estás registrado) para pasarte con los compañeros de soporte técnico. No obstante, prueba primero a reiniciar el router y posteriormente vuelve a conectarte.

Saludos Elizabeth b.