Foro
Hola Yol4
Si estás utilizando la APP Movistar + Plus para acceder a esos contenidos, es posible que surja la incidencia que nos comentas debido a la incidencia detectada en la visualización con Smart TV. Si por el contrario, te sucede a través de descodificador, infórmanos para que podamos revisar qué sucede.
Un saludo.
Vero.
- Yol421-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
El problema es a través de la aplicación en la televisión Samsung.
A través del decodificador no hay problema
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola. Yol4
Discúlpanos las molestias. La incidencia en la visualización de los contenidos de ShyShowtime y Warner Broos, la tenemos detectada en SmartTV marca LG y Samsung. Estamos trabajando para solventarlo pronto.
Saludos
- Fmoyadel19-05-2024Yo probé el VDSL
Hola soy otro usuario con el mismo problema.
No veo Magnum clásica de Skyshowtime en la app de Smart TV en Samsung.
¿Alguna previsión de fecha de resolución?
Gracias