Foro
Hola Yol4
La incidencia sigue en curso, por lo que puede ser que algún contenido no se pueda ver. Esperamos quede resuelto cuanto antes.
Saludos, Isa.
Así lo espero yo también. Tengo fe.
Un saludo
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
- Azabache409-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
CP2401X6ZM0J2Q/1
CP2401SCXSO3J2/0
CP2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos
- Yol429-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, Movistar no da solución. Siguen dando largas al tema. Yo lo he solucionado con un Chromecast . 37 € en Amazon. Resulta que a través del móvil, no tengo problemas con la aplicación. De esta manera, con el Chromecast puedo lanzar y ver todo el contenido en mi tele Samsung. Yo tengo wifi en la segunda residencia. No se si se puede hacer sin él.