Foro
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
CP2401X6ZM0J2Q/1
CP2401SCXSO3J2/0
CP2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos
Efectivamente, Movistar no da solución. Siguen dando largas al tema. Yo lo he solucionado con un Chromecast . 37 € en Amazon. Resulta que a través del móvil, no tengo problemas con la aplicación. De esta manera, con el Chromecast puedo lanzar y ver todo el contenido en mi tele Samsung. Yo tengo wifi en la segunda residencia. No se si se puede hacer sin él.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Azabache420-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se me envía un mensaje privado instándome a que dé la incidencia por resuelta cuando nada se ha hecho desde enero para su solución y todo sigue igual. Lo siento, pero no, la incidencia sigue abierta. Saludos.
- Azabache429-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero ya es triste que tengamos que andar así cuando se paga por un servicio.