Foro
Efectivamente, Movistar no da solución. Siguen dando largas al tema. Yo lo he solucionado con un Chromecast . 37 € en Amazon. Resulta que a través del móvil, no tengo problemas con la aplicación. De esta manera, con el Chromecast puedo lanzar y ver todo el contenido en mi tele Samsung. Yo tengo wifi en la segunda residencia. No se si se puede hacer sin él.
Gracias, pero ya es triste que tengamos que andar así cuando se paga por un servicio.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Azabache420-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se me envía un mensaje privado instándome a que dé la incidencia por resuelta cuando nada se ha hecho desde enero para su solución y todo sigue igual. Lo siento, pero no, la incidencia sigue abierta. Saludos.