Foro
Comercial-movistar
21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola. Yol4
Discúlpanos las molestias. La incidencia en la visualización de los contenidos de ShyShowtime y Warner Broos, la tenemos detectada en SmartTV marca LG y Samsung. Estamos trabajando para solventarlo pronto.
Saludos
Fmoyadel
19-05-2024Yo probé el VDSL
Hola soy otro usuario con el mismo problema.
No veo Magnum clásica de Skyshowtime en la app de Smart TV en Samsung.
¿Alguna previsión de fecha de resolución?
Gracias
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fmoyadel
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fmoyadel
Indícanos si al intentar visualizar este contenido en otro dispositivo, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.