Foro
Hay alguien al otro lado?
Hola eliatron
Puede ser que no te valide las claves porque hayas superado el número máximo de dispositivos registrados, puedes gestionar los dispositivos en el siguiente enlace.
Un saludo
Arancha
- eliatron15-01-2019Yo probé el VDSL
Eso no es posible pues por 4G conecto pero por WiFi no, todo ello con el mismo dispositivo. Dispositivo, por cierto, que he usado en casas de familiares con WiFis de VODAFONE sin ningún tipo de problemas.
Tras bichear por el foro, tengo seguridad absoluta de que se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.
En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.
Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR y, además, os he tenido que alumbrar yo mismo el camino.
- Pepasmg07-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo,
Por favor alguien me puede ayudar.
- Comercial.Global_movistar08-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los rangos de IP que te puede facilitar tu proveedor.
Saludos
Pilar