Foro
Buenas tardes eliatron,
Nos alegra que nos confirmes que puedes acceder.
Ante cualquier otra consulta, problema o petición , recuerda que estamos por aquí.
Te damos las gracias por participar en la Comunidad .
Un saludo
Llani
A ver, que doy las gracias por la rapidez RESPNDIENDO AL MENSAJE... El problema de acceso SigUE AÚN.
- eliatron18-01-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar De verdad que no ha entendido mi mensaje anterior?
- Comercial.Global-movistar18-01-2019Moderator
Hola eliatron
Lamentamos la confusión anterior a la hora de interpretar el post.
Hemos pasado la dirección ip que nos has facilitado, al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo;
- eliatron18-01-2019Yo probé el VDSL
Alabada sea Santa Tecla, patrona de los informáticos.
1 semana, 3 llamadas telefónicas, 4 mensajes en el,foro, 1 mensaje privado y una queja en Twitter después, al fin nos hemos logrado entendernos.
A ver si el dpto. correspondiente se da prisa en arreglar la situación.