Foro
A ver, que doy las gracias por la rapidez RESPNDIENDO AL MENSAJE... El problema de acceso SigUE AÚN.
Comercial.Global-movistar De verdad que no ha entendido mi mensaje anterior?
- Comercial.Global-movistar18-01-2019Moderator
Hola eliatron
Lamentamos la confusión anterior a la hora de interpretar el post.
Hemos pasado la dirección ip que nos has facilitado, al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo;
- eliatron18-01-2019Yo probé el VDSL
Alabada sea Santa Tecla, patrona de los informáticos.
1 semana, 3 llamadas telefónicas, 4 mensajes en el,foro, 1 mensaje privado y una queja en Twitter después, al fin nos hemos logrado entendernos.
A ver si el dpto. correspondiente se da prisa en arreglar la situación.
- navarromorena18-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola Eliatron,
Decirte que yo también tengo el mismo problema y estoy esperando a conocer que respuesta te dan (aunque tb he abierto un nuevo mensaje)
Un saludo