Foro
Comercial.Global-movistar De verdad que no ha entendido mi mensaje anterior?
Hola eliatron
Lamentamos la confusión anterior a la hora de interpretar el post.
Hemos pasado la dirección ip que nos has facilitado, al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo;
- eliatron18-01-2019Yo probé el VDSL
Alabada sea Santa Tecla, patrona de los informáticos.
1 semana, 3 llamadas telefónicas, 4 mensajes en el,foro, 1 mensaje privado y una queja en Twitter después, al fin nos hemos logrado entendernos.
A ver si el dpto. correspondiente se da prisa en arreglar la situación.
- navarromorena18-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola Eliatron,
Decirte que yo también tengo el mismo problema y estoy esperando a conocer que respuesta te dan (aunque tb he abierto un nuevo mensaje)
Un saludo
- eliatron19-01-2019Yo probé el VDSL
navarromorena El,problema de fondo es que movistar, en lugar de usar la base de datos oficial europea RIPE, tienen una suya propia(imagino que tendrán sus motivos logísticos). Lo que ocurre es que su base de datos no la actualizan regularmente (como creo que hace Netflix, por ejemplo), sino que lo hacen de higos a brevas ocupando los usuarios les ponen las orejas c9oradas.
Es una falta de respeto hacia el cliente.
algunos operadores locales ofrecen parches, porque saben que movistar son unos incompetentes. Pero esos parches traen como consecuencia una ralentizacion de la conexión.
Suerrte con tu problema