Foro
navarromorena El,problema de fondo es que movistar, en lugar de usar la base de datos oficial europea RIPE, tienen una suya propia(imagino que tendrán sus motivos logísticos). Lo que ocurre es que su base de datos no la actualizan regularmente (como creo que hace Netflix, por ejemplo), sino que lo hacen de higos a brevas ocupando los usuarios les ponen las orejas c9oradas.
Es una falta de respeto hacia el cliente.
algunos operadores locales ofrecen parches, porque saben que movistar son unos incompetentes. Pero esos parches traen como consecuencia una ralentizacion de la conexión.
Suerrte con tu problema
Hola eliatron
Tal como te hemos comentado ya hemos pasado tu caso a nuestros compañeros, si ves que en 72 horas no esta solucionada nos avisas.
Un saludo Esmeralda -
- Penaca7326-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Lo intentaré a ver qué me dicen...
- eliatron26-10-2019Yo probé el VDSL
Yo al final hablé con el proveedor y ellos me lo solucionaron.
EL problema es que MOVISTR tiene su propia base de datos de IPs y no la actualiza.
Los proveedores locales toman IPs recientes (que habitualmente ERAN de países enhóticos) y MOVISTAR cree que siguen siendo de dihos países.
La solución formal de MOVISTAR es que las incluyan el rango de IPs, pero hay que esperar sentados a que les dé por hacerlos.
SI hablas con el proveedor, seguramente no serás el ñúnico que hayas tenido ese problema y te lo solucionen (sobre todo si les argumentas que si no, no quieres sus servicios).
- Penaca7326-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en el mismo caso. Puedo acceder con 4g pero no con wifi de proveedores locales.
Necesito solución por favor
- eliatron19-01-2019Yo probé el VDSL
En cuanto pueda confirmar, lo hago.