Foro
Eso no es posible pues por 4G conecto pero por WiFi no, todo ello con el mismo dispositivo. Dispositivo, por cierto, que he usado en casas de familiares con WiFis de VODAFONE sin ningún tipo de problemas.
Tras bichear por el foro, tengo seguridad absoluta de que se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.
En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.
Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR y, además, os he tenido que alumbrar yo mismo el camino.
A mi me pasa lo mismo,
Por favor alguien me puede ayudar.
- Comercial.Global_movistar08-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los rangos de IP que te puede facilitar tu proveedor.
Saludos
Pilar
- Pepasmg12-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
Acaban de darme estos datos, espero sirvan para poder solucionarlo.
Mi IP es 185.245.132.225
YU El rango 185.245.132.0/22
Gracias,
Pepa
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Hemos recibido respuesta del área encargada, nos comunican que en un plazo de 72 horas estará disponible.
Si tiene alguna duda más al respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
- eliatron07-03-2020Yo probé el VDSL
Lo más rápido y efectivo es hablar con tu proveedor WIFI y que ellos hagan un redireccionamiento de IP.... perderás algo de velocidad, pero se solucionará el problema muchísimo antes que confiando en estos de Movistar+
- Pepasmg07-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Despues de dos dias hablando con movistar y que nadie haya sabido darme solución, me han colgado el teléfono dis veces en fin un horror. He terminado hablando con mi proveedor de wifi y espero me lo solucionen el lunes.