Foro
A mi me pasa lo mismo,
Por favor alguien me puede ayudar.
Hola Pepasmg
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los rangos de IP que te puede facilitar tu proveedor.
Saludos
Pilar
- Pepasmg12-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
Acaban de darme estos datos, espero sirvan para poder solucionarlo.
Mi IP es 185.245.132.225
YU El rango 185.245.132.0/22
Gracias,
Pepa
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Hemos recibido respuesta del área encargada, nos comunican que en un plazo de 72 horas estará disponible.
Si tiene alguna duda más al respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
- damaco0516-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema, con fibra de Movistar. IP: 79.154.135.35.
¿Podéis revisarla?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Hemos trasladado al departamento correspondiente los datos de la IP desde la que te conectas.
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
- Pepasmg14-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Funciona perfectamente.
Saludos,
Pepa