Foro

lorecm80's avatar
lorecm80
Más integrado que la RDSI
24-09-2025

no acceso movistar plus

buenas noches,

no puedo acceder a mi cuenta desde fuera de mi wifi... por telefono me habeis dicho que hay conectado un smarttv pero a mi no me sale en mi cuenta y no me da la opcion de desvincular este smart tv y cerrarle la sesion ni nada,,,, por favor, necesito ayuda porque ultimamente siepre me pasa cuando quiero ver algo fuera de mi domicilio... por lo menos que me deje cerrar sesion a lo que esté conectado para poder usarlo... y sigue sin funcionar. mi telefono es 6******** ayuda por favor

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

Hola, lorecm80 

Al no tener respuesta de tu parte, damos por cerrado el hilo, sin embargo, si te surge alguna otra duda, coméntanoslo. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola lorecm80 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continuas con la incidencia? ¿Has logrado validar lo mencionado anteriormente? 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    25-09-2025

Hola, lorecm80 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En relación con el inconveniente que mencionas, ¿has intentado cambiar la contraseña de tu cuenta? Esta acción cierra automáticamente la sesión en todos los dispositivos vinculados, lo que podría ayudarte a recuperar el acceso. Adicionalmente, ¿has verificado si puedes cerrar sesión desde otros dispositivos, aparte del Smart TV?

Quedamos atentos a tu confirmación para continuar con las comprobaciones. 

Un saludo.

Karen.

•    Hola lorecm80, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.

Indicar que las debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.

Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te responda) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.

Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

Gracias por la paciencia y comprensión y participar en la Comunidad.

Un saludo.