Foro

rraassii's avatar
rraassii
Yo probé el VDSL
29-01-2020

No aparece app Movistar en TV Samsung UE43RU7405UXXC

Compré la televisión en 2019 y he verificado la compatibilidad con la app de Movistar+ en el listado de televisiones compatibles. Lamentablemente, no aparece en el listado de aplicaciones disponibles en el menú de aplicaciones. Lo he buscado y nada.

 

¿Podéis por favor verificar la comptabilidady comprobar con Samsung la disponibilidad en este modelo de televisión?

 

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola rraassii

     

    Desde la Comunidad nos alegra saber que tienes la incidencia resuelta y agradecemos mucho el aporte, será muy útil para los clientes de Movistar que se puedan encontrar en tu misma situación.

     

    Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que te pueda surgir en el futuro.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

  • rraassii's avatar
    rraassii
    Yo probé el VDSL
    07-02-2020

    Hola,

    Sí el firmware estaba actualizado. He contactado con Samsung y lo he conseguido resolver. Dejo aquí el procedimiento por si a alguien más le sirve de ayuda:

     

     Le recomendamos realizar un reset eléctrico del televisor. Con el  televisor ( UE43RU7405UXXC ) encendido, desconéctelo de la corriente unos 30 segundos y vuelva a enchufarlo. Si después persistiera la incidencia, le recomendamos realizar las siguientes pruebas: 

     

    - desconectar todos los aparatos externos que tenga conectados a su televisor 


     

    -  Realice un reset del Smart Hub y después configure de nuevo la red de manera inalámbrica. Para realizar el reset de nuestra plataforma Smart Hub, siga estos pasos:

    1- Entre en "Home" y en “
    Configuración”.

    2- Seleccione ¨
    Asistencia¨ y liego “ Autodiagnóstico”

    3- Acceda a "Restablecer
    Smart Hub"Después introduzca el código PIN 0000 y pulse en “Aceptar”.

  • Hola rraassii

     

    En relación a tu consulta, hemos comprobado que tu televisor es compatible con Movistar+Dispositivos. Es necesario que tengas instalada la versión del firmware 1351.3, si te aparece una diferente, puedes actualizarla.

     

    Un saludo.

    Yoli

  • rraassii's avatar
    rraassii
    Yo probé el VDSL
    30-01-2020

    Hola, gracias por la respuesta. Eso es lo primero que hice, pero no aparece.

  • Hola rraassii

     

    Movistar+ es compatible con estos modelos:

    - SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

     

    Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador. Entra en SAMSUNGAPP, teclea MOVISTAR en el buscador y descarga la aplicación.

     

    Un saludo

    Marisa