Foro
26 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-03-2018Antiguo Moderador
Hola Respetocanas
Revisa los datos que has enviado por privado. No nos aparece como usuario con descodificador. Los clientes de satélite no disponen de esta funcionalidad
Saludos
Chus
- Comercial-movistar14-03-2018Moderador Global Comercial
- Comercial.Global-movistar14-03-2018Moderator
Hola Respetocanas
No hemos llegado a recibir tus datos para poderte ayudar. Si aún necesitas ayuda seguimos a tu disposición.
Un saludo, :smileywink:
Paco
- Comercial.Global-movistar07-03-2018Moderator
Hola Respetocanas
Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
- Respetocanas06-03-2018Yo probé el VDSLNo. Ya he visto esa respuesta en otras conversaciones. El icono de lanzar y ver no aparece o desaparece al segundo.
- Comercial.Global-movistar06-03-2018Moderator
Hola Respetocanas,
En este enlace tienes información sobre Lanzar y Ver, a ver si te sirve....
Salu2
Maribel