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JA BA
Más integrado que la RDSI
17-10-2023

NO APARECE OPCION ADULTOS EN MENU APP MOVISTAR PLUS EN SMART TV SAMSUNG 24 PULGADAS

Hola buenas. Hemos contratado Suscripcion ADULTOS en movistar plus a traves de descodificador principal y en la TV principal (samsung) si aparece en la barra horizontal de menu principal. Tambien tenemos descargada la app de movistar plus en otros dispositivos de TV en el hogar conectados por WIFI, como la cocina,  otra sala y dormitorio principal. En cocina y otra sala las smart TV son LG de 24 pulgadas, y en ellas si aparece en la barra el menu la opcion,  no directamente pero si en "otros" despues de Cine-Infantil-documentales. En "otros" aparece la opcion "activar ADULTOS" juntos con otros cuatro opciones, como control parental, ajuste horario y 2 mas. El problema es que en la smart TV Samsung, modelo 24N4305, contemporanea mas o menos de las LG, no aparece por ningun lado, ni en barra horizontal principal del menu ni en "OTROS" esta 5ª opcion "ACTIVAR ADULTOS" pero si aparece en "OTROS" Las otras 4 opciones (control parental, Etc... He actiualizado el sofware ultima actualización de la TV, he reinstalado la App en la TV, la he boorado, la he vuelta a isntalar, la he actualizad, he quitado o desbloqueado (creo) todos las controles parentales de contenido en configuracion de la TV, pero sigue sin aparecer la opcion en la App de movistar PLus. ¿ podeis ayudarme ? ya pense en cambiar las TV de sitio pero es un lio y cada uno tiene su soporte propio. Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de JA BA
    JA BA
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2023

    Andrés, comercial de Movistar. No me deja enviar mensaje privado, me situo en su nick, pincho enviar privado, incluyo texto, junto con archivos adjuntos, y me indica "no se puede enviar mensaje por haber cubiero el cupo de mensajes enviados. intentalo mas tarde"

     

    Revisen todo lo que envié, ayer y hoy, 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2023

    Hola JA BA 

     

    Disculpa, no hemos recibido el mensaje. Por favor, escríbenos nuevamente por privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.  

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de JA BA
    JA BA
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2023

    hola, no he recibido aun respuesta y/o solucion cuando les he enviado informacion por privado segun me han solicitado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

    Hola, JA BA 

     

    Bienvenido a la comunidad.

     

    Para poder trasladar la incidencia que nos comentas a nuestros técnicos, necesitamos que nos envíes por privado.

     

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    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.