Foro
Hola Javierperezde
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Javierperezde04-12-2023Más integrado que la RDSI
Ok . Entendido . Hay planes para solucionarlo y tenerlo desde el desco? Gracias
- Técnico-Movistar07-12-2023Responsable Técnico
Hola @Javierperezde
Puedes dejar el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar09-12-2023Responsable Técnico
Hola @Javierperezde
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola Javierperezde
Cada poco tiempo se van revisando las opciones de mejora y van actualizando la aplicación, pero de momento no se ha previsto la implementación de sonido Dolby.
Un saludo
Lidia