Foro

alberto_falco's avatar
alberto_falco
Más integrado que la RDSI
22-05-2024

No consigo entrar en Mi Movistar (ni app, ni web)

No consigo entrar en Mi Movistar (ni app, ni web). Primero me dice que la contraseña no es correcta (lo cual es falso, la guardo en un gestor de contraseñas) y cuando intento restablecerla me sale el siguiente mensaje: 

“Obtener contraseña

Información sobre cambios que te afectan

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.”

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

Hola, alberto_falco 

Como se te ha informado por correo y thonio (gracias por tu aportación), lamentablemente las credenciales de la app de Mi Movistar y tu área privada de movistar.es, han dejado de funcionar por actualizaciones de nuestros procesos, hasta nueva comunicación.

Un saludo

Leidy

•    Hola alberto_falco, es un placer,

efectivamente y como bien te indica el mensaje al que haces referencia, indicar que desde el día 15 de abril, el área privada Mi Movistar, no se encuentra disponible para un cierto número de clientes, ya que se están actualizando los sistemas de acceso de datos.

No obstante, si necesitas algo, no te quepa la menor duda de que, desde aquí, estaremos encantad@s de ayudarte, con cualquier gestión que necesites.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.