Foro
Tengo el mismo problema, he dejado de ver los canales en el pc.
Utilizo Chrome y he visto habitualmente la televisión en el pc. Ahora salen todos los canales desactivados, salta un mensaje que aumente la suscripción (esta opción termina mostrando un error).
En el teléfono sigo viendo los canales correctamente.
Hola. Soy Vero.
Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.
Mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/ dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router datos
Dirección IP pública desde la que se conecta a internet.
Un saludo.