Foro
13 Replies
- Comercial-movistar24-12-2025Moderador Global Comercial
Sentimos no poder ayudarte, pero la incidencia que presentas es debido a que tu Smart TV no soporta la app de Mi Movistar, ya que la resolución es 1080p.
- seiz24-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
si la respuesta final es que mi tv no tiene resolución de 1080 a persar de que asi lo indiquen sus características, pues lo veo lamentable pues solo ocurre con vuestra app
- Comercial-movistar23-12-2025Moderador Global Comercial
seiz. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, no dudes en volver a escribirnos para cualquier futura consulta.
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
seiz. Esto puede haberse generado a raíz de la última actualización del sistema operativo del dispositivo.
- seiz19-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
no entiendo que hasta la semana pasada tenia instalada la app y funcionaba y al reiniciar la tv y volver a instalar todas las apps la de movistar no esta en ningun sitio
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
seiz. Espero que tengas un buen día.
Desde el área técnica se han realizado validaciones sobre el dispositivo para determinar el fallo y se logró confirmar que este es generado debido a que a pesar de que el dispositivo es Full HD, no soporta apps en 1080 P, ya que usa una interfaz a 720 P.
- pacofreire17-12-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, seiz
Otra de las posible opciones para garantizar la confidencialidad de los datos privados
- seiz17-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
ser********************
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
seiz. Hemos recibido tus datos y confirmamos que no tienes nada contratado con Movistar hogar. Por favor, facilítanos el usuario (correo electrónico) con el que accedes a Movistar Plus+ Streaming,
Dairon.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
seiz. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.