Foro
Hola atoman y.......bienvenido a la Comunidad!!!
¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.
- Resetea el router (apágalo durante diez minutos)
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Un saludo
Ángeles
- atoman31-05-2022Más integrado que la RDSI
Hola buenos días,
- Cerré la sesión y borré cookies e historial de navegación.
- Reseteé el router (lo apagué durante diez minutos)
- Desvinculé todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Probé de nuevo el acceso y funcionó durante aprox 1 hora, en cuanto cambié de canal de uno de la tdt a Eurosport sigue fallando cada 15 o 20 minutos
- Comercial_movistar09-06-2022Moderator
Hola atoman
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote en caso de que persista la incidencia.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola atoman
Según nos responden desde el área correspondiente nos informan que tu cuenta se ha sincronizado correctamente.
¿Puedes probar para ver si ya no te aparece el error?
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar31-05-2022Moderator
Hola atoman
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludoGema