Foro

jesusangel8
Mi vida cambió con el ADSL
28-09-2023

NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE VIDEO. ERROR TIPO: OI RESPONSE CODE:403

Hola,

soy otro usuario más con el mismo problema que muchos. Podrían ayudarme a solucionarlo, por favor?. Ya he probado todo lo que he ido leyendo y no se soluciona. Es decir:

Reiniciar router y esperar 10 minutos, borrar Caché y datos de los dispositivos y desvincularlos de la cuenta, etc. Sigo igual después de 2 semanas.

Podrían ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

Un cordial saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

Hola francisco lopez1 

Nos comentas que sólo sucede con las competiciones de Champions. ¿Puedes ver otros partidos? ¿has verificado si en un móvil, pc se reproduce el error?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

francisco lopez1
    Yo probé el VDSL
    20-02-2024

Me pasa esto con los partidos de futbol champions en este caso si lo quiero ver en la tablet fuera de casa. Yo soy el unico usuario conectado. Pueden decirme que puedo hacer para poder verlo. Las peliculas no tengo problema.

Gracias

jesusangel8
    29-09-2023

Muchas gracias por su esfuerzo.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    29-09-2023

Hola, jesusangel8 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora en la solución de la incidencia. Nuestros técnicos se encuentran realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo antes posible.

Saludos

jesusangel8
    29-09-2023

Hola Leidy,

sí, están en automático. Suele ser la configuración por defecto que traen los dispositivos ( móviles, tablets, PC's, ), y la cual no he modificado. Así que por ahí nada que mejore el problema. Alguna otra idea?, la verdad que ya he probado todo lo que comentáis en los foros y lamentablemente no me ha funcionado nada. Voy camino de tres semanas sin poder usar el servicio 😞 .

Espero puedan seguir ayudandome.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    28-09-2023

Hola, jesusangel8 

Comprueba que en los ajustes de tus dispositivos, la hora y la fecha estén en automático. Cuando lo revises prueba reproducir de nuevo cualquier contenido y nos confirmas si te funciona.

Un saludo

Leidy