Foro

Pyros
Yo probé el VDSL
18-01-2022

RESPONSE CODE 403 Error reproducción Guía días anteriores

Buenas tardes

En la aplicación de Movistar + cuando intentas visualizar a través de la guía la programación pasada, el único canal que no me deja ver es TVE1, es decir:

Cuando voy a guía, te muestra por canales, días y horas, si voy a fecha anterior, por ejemplo al martes 11 de enero a, cualquier hora e intento reproducir cualquier video, me, sale el siguiente mensaje:

NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE VIDEO. ERROR TIPO: OI RESPONSE CODE:403

Cualquier canal de cualquier día se reproduce inclusive TVE2, Pero la única que no va es TVE1. 

YA he hecho todas las pruebas oportunas (borrar cache a la aplicación desistalando la aplicación, reseteando el móvil)

El móvil es Un Samsung S21 Ultra, por lo que el móvil no será.

¡¡Ya me diréis algo!! 

Un saludo. 

8 Respuestas

• Hola Pyros

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

Pyros
    Yo probé el VDSL
    26-01-2022

Buenas tardes, ahora si que funciona.

Muchas gracias. 

Comercial_movistar
    Moderator
    26-01-2022

Hola Pyros

¿Puedes comprobar de nuevo si puedes acceder correctamente?

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    24-01-2022

Hola Pyros

Tu caso está en seguimiento desde La Comunidad. Hemos reclamado al área responsable la respuesta para la incidencia CODE 403 Error.

Un saludo

María

Comercial_movistar
    Moderator
    19-01-2022

Hola Pyros

Hemos trasladado tu caso con la información aportada al departamento responsable; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

• Hola Pyros

Para poder trasladar la incidencia la área responsable, necesitamos que nos completes unos datos mas, en relación a la misma.

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Un saludo

Ángeles

• Hola Pyros

Prueba a reiniciar el router durante 10 minutos y accede nuevo a la guía de programación. 

En el caso de que persista, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

- DNI, Nombre y Apellidos del titular y usuario de Movistar+ en dispositivos. 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

Sistema operativo y versión de éste 

Versión de la aplicación instalada 

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos 

Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla en este enlace

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia