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Pyros
Yo probé el VDSL
18-01-2022

RESPONSE CODE 403 Error reproducción Guía días anteriores

Buenas tardes

 

En la aplicación de Movistar + cuando intentas visualizar a través de la guía la programación pasada, el único canal que no me deja ver es TVE1, es decir:

 

Cuando voy a guía, te muestra por canales, días y horas, si voy a fecha anterior, por ejemplo al martes 11 de enero a, cualquier hora e intento reproducir cualquier video, me, sale el siguiente mensaje:

 

NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE VIDEO. ERROR TIPO: OI RESPONSE CODE:403

 

Cualquier canal de cualquier día se reproduce inclusive TVE2, Pero la única que no va es TVE1. 

 

YA he hecho todas las pruebas oportunas (borrar cache a la aplicación desistalando la aplicación, reseteando el móvil)

 

El móvil es Un Samsung S21 Ultra, por lo que el móvil no será.

 

¡¡Ya me diréis algo!! 

 

Un saludo. 

 

8 Respuestas

  • Hola Pyros

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de Pyros
    Pyros
    Yo probé el VDSL
    26-01-2022

    Buenas tardes, ahora si que funciona.

     

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-01-2022

    Hola Pyros

     

    ¿Puedes comprobar de nuevo si puedes acceder correctamente?

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-01-2022

    Hola Pyros

     

    Tu caso está en seguimiento desde La Comunidad. Hemos reclamado al área responsable la respuesta para la incidencia CODE 403 Error.

     

    Un saludo

    María

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-01-2022

    Hola Pyros

     

    Hemos trasladado tu caso con la información aportada al departamento responsable; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Hola Pyros

     

    Para poder trasladar la incidencia la área responsable, necesitamos que nos completes unos datos mas, en relación a la misma.

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV


    Marca y modelo de dispositivo


    Sistema operativo y versión de éste


    Versión de la aplicación instalada

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Hola Pyros

     

    Prueba a reiniciar el router durante 10 minutos y accede nuevo a la guía de programación. 

     

    En el caso de que persista, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

     

    - DNI, Nombre y Apellidos del titular y usuario de Movistar+ en dispositivos. 

     

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     

    Sistema operativo y versión de éste 

     

    Versión de la aplicación instalada 

     

    Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos 

     

    Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla en este enlace

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia