Foro
Hola AnaRG48
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, por favor?
Un saludo
Ángeles
Hola AnaRG48
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar28-10-2022Moderator
Hola Javier0465
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar25-10-2022Moderator
Hola Javier0465
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar21-10-2022Moderator
Hola Javier0465
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router .
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
- Desconecta de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
- Javier046520-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a mi me pasa lo
Mismo y ni reiniciándose ni nada se
me soluciona, me podéis ayudar.
gracias - Comercial.Global_movistar18-07-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar15-07-2022Moderator
Hola Virginia 101
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar12-07-2022Moderator
Hola Virginia 101
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te aconsejamos que reinicies el fire stick tv. Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
Si no se soluciona debéis desvincular vuestros dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar con usuario y contraseña.Quedamos a la espera de que nos indiques.
Un saludo
Pepi
- Virginia 10111-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola!
A mi tmb me pasa lo mismo, no me funciona movistar en el fire stick, me ha dejado de funcionar.
Me lo podéis solucionar?
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-09-2021Moderator
Hola AnaRG48
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Se ha tratado de una incidencia generalizada que ha afectado ha algunos dispositivos, nuestros compañeros del área encargada han estado trabajando para darle solución en el menor tiempo posible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
- AnaRG4828-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Comercial_movistar
Os confirmo que se ha solucionado el problema. No sé si nos podéis comentar en qué ha consistido el arreglo, por si vuelve a pasar.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-09-2021Moderator
Hola AnaRG48
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote o dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar25-09-2021Moderator
- AnaRG4825-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
perdón Comercial_movistar he estado unos días fuera de casa y no lo he podido comprobar. Mañana vuelvo, compruebo y os indico.
Gracias.