Foro
Buenas,
Como comente en el post inicial al ser una app que viene de fabrica con la TV no se puede actualizar ni desinstalar de forma manual, asi que eso no lo he podido hacer. He desvinculado el dispositivo, lo he reiniciado y tampoco, sigue dando el mismo error
Hola Donnie15
¿Has llegado a restablecer a valores de fábrica la Smart TV? Necesitamos que lo hagas y que mantengas el router apagado 10 minutos.
Un saludo
Cristina
- Donnie1515-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo, he resteado a estado de fabrica y he apagado el router una hora, pero esto sigue sin funcionar
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola Donnie15
Te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola Donnie15
¿Puedes facilitarnos la versión de la app de Movistar Plus+ que tienes instalada? Puedes comprobarlo dentro de la aplicación en la tuerca que aparece en el menú, donde se identifica el usuario.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola Donnie15
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela