Foro
Perdon, creia que ya lo habia mandado, tengo la version 3.14.0.3
Hola Donnie15
Nos informan que parece que hay algún tipo de problema con la versión VIDAA u6, ¿puedes comprobar si la tienes instalada?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola Donnie15
Desde el área responsable está gestionando la incidencia para que sea solventada a la mayor brevedad; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Estamos pendientes de recibir información al respecto de la incidencia trasladada.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Donnie1529-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Os mande un mensaje privado con la version del sistema operativo, no se si ahi esta la informacion, porque no encuentro la forma de ver si es la version de Vidaa que me decis. De todas formas, si fuera esa, que tiene pinta, que podemos hacer? porque estoy pagando por un servicio que hace un mes o mas que no puedo disfrutar
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Continuamos pendientes de respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar19-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere