Foro
Comercial_movistar
30-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Lamentamos la demora en poder ofrecerte una respuesta. En cuanto el área responsable nos traslade noticias, te las indicaremos.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola Donnie15
Desde el área encargada nos piden que pruebes a volver a acceder a la app en tu Smart TV, nos quedamos pendientes de que nos confirmes si está resuelto.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Lo trasladamos de nuevo al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Donnie1531-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Aquí la solución no aparece, pero el cobro mensual sigue llegando todos los meses puntualmente