Foro
Hola Donnie15
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
Hola Donnie15
Desde el área encargada nos piden que pruebes a volver a acceder a la app en tu Smart TV, nos quedamos pendientes de que nos confirmes si está resuelto.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Lo trasladamos de nuevo al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Donnie1501-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
He estado probando y sigue sin funcionar
- Comercial_movistar02-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Nos responden desde el Área correspondiente que tienes un PC en tu cuenta con la misma IP que está reproduciendo constantemente, 24 horas seguidas. Esto parece que pueda estar bloqueando su acceso.
Además esa IP no está correctamente geolocalizada, por lo que debes contactar con tu proveedor de internet y que, o lo normalice o te den otra IP de otro rango.
Un saludo
Tere
- Donnie1502-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo.
He apagado el PC y la app sigue sin funcionar en la TV. Este PC es un ordenador viejo que tenido que conectar a la TV para poder ver Movistar, como es muy viejo y tarda muchiiisimo en arrancar no lo apago.
La geolocalizacion de la IP solo funciona con la App de la TV? Porque el sistema es el mismo que antes de que dejara de funcionar la APP y no había problema, y el mismo que funciona en el PC(conectado a la misma red que la TV) con el que lo veo a través de internet y que estaba obstaculizando el no funcionamiento de la APP en la Tv. Para los anuncios no afecta la geolocalizacion? porque eso se ve de maravilla, luego ya da error.
Van ya mas de dos meses desde que reporte el error, que por lo que veo no soy el unico, no me dan solucion y cuando les he mencionado que sigo pagando la cuota, me estan intentando mandar la pelota a mi tejado con problemas de IP que deberian saber desde hace tiempo. Es poco elegante esto por vuestra parte esta actitud,¿por que no intentan intentar darme una solucion y no darle mas vueltas ni tratar de no asumir que ha habido una actualización chapucera de la app que nos ha dejado fuera a unos cuantos usuarios?