Foro
Hola Donnie15
Nos responden desde el Área correspondiente que tienes un PC en tu cuenta con la misma IP que está reproduciendo constantemente, 24 horas seguidas. Esto parece que pueda estar bloqueando su acceso.
Además esa IP no está correctamente geolocalizada, por lo que debes contactar con tu proveedor de internet y que, o lo normalice o te den otra IP de otro rango.
Un saludo
Tere
Buenas de nuevo.
He apagado el PC y la app sigue sin funcionar en la TV. Este PC es un ordenador viejo que tenido que conectar a la TV para poder ver Movistar, como es muy viejo y tarda muchiiisimo en arrancar no lo apago.
La geolocalizacion de la IP solo funciona con la App de la TV? Porque el sistema es el mismo que antes de que dejara de funcionar la APP y no había problema, y el mismo que funciona en el PC(conectado a la misma red que la TV) con el que lo veo a través de internet y que estaba obstaculizando el no funcionamiento de la APP en la Tv. Para los anuncios no afecta la geolocalizacion? porque eso se ve de maravilla, luego ya da error.
Van ya mas de dos meses desde que reporte el error, que por lo que veo no soy el unico, no me dan solucion y cuando les he mencionado que sigo pagando la cuota, me estan intentando mandar la pelota a mi tejado con problemas de IP que deberian saber desde hace tiempo. Es poco elegante esto por vuestra parte esta actitud,¿por que no intentan intentar darme una solucion y no darle mas vueltas ni tratar de no asumir que ha habido una actualización chapucera de la app que nos ha dejado fuera a unos cuantos usuarios?
- Comercial_movistar02-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Trasladamos lo que nos indicas al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Nos comunica el área encargado que parece que la app está fallando por varios motivos:
Antigüedad del PC: nuestra app va mejorando sus prestaciones y calidad para ofrecer la mejor app a la mayoría de los clientes, y ello hace que dispositivos viejos en algún momento dejen de poder acceder a todas estas funciones, empezamos con 6 canales y ahora son más de 160, y unos 6000 contenidos VOD más las funciones de U7D y Grabaciones, para todo esto los dispositivos deben ir necesitando más potencia y rendimiento.
Conectado a una TV externa: M+ para ofrecer el máximo a sus clientes emite contenidos de otras productoras y plataformas, éstas nos obligan a proteger sus contenidos ante la piratería, por ello hay un SW de protección que si detecta una segunda pantalla o equipo conectado, bloquea la visualización del contenido. Por ello la publi sí se ve, ese contenido no está protegido.
Geolocalización de la IP: la app M+ tiene derechos para visualizar los VOD y contenidos LIVE dentro del territorio UE, fuera no podemos emitir, por ello si tu IP no está correctamente localizada no le dejará acceder.
Un saludo
Gema
- Donnie1506-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Respondo a lo que me han contestado:
Antiguedad del PC: En el PC viejo a través del navegador si funciona. Esta conectado en la misma red que la TV nueva, con lo que la IP debe estar igual de mal localizada.
APP en la Smart TV nueva: Funcionaba hasta hace dos o tres meses (ya ni me acuerdo de cuanto lleva sin funcionar), con lo que tiene que ser un tema de actulializacion que no han tenido en cuenta algunos sistemas operativos.
Localizacion de la IP: si el problema fuese este, si tengo varios dispositivos conectados a la misma red, Samartphone (si funciona la app de movistar), ordenador(si funciona la web de movistar) y Smart TV Hisense (no funciona la app de movistar), porque solo esta mal localizada la IP de la SmartTV?
- Khrull_202-02-2023Más integrado que la RDSI
Como dije yo estoy sufriendo el mismo problema en la TV de una segunda vivienda, y gracias a Dios que en el firestick si funciona y tampoco estamos allí más que el fin de semana, pero este mismo problema ya lo sufrimos el año pasado con una TV Samsung y se acabó solucionando cuando arreglaron la app (después de más de dos meses). Porque el problema está en la app y no en ningún otro lugar.