Foro
Buenas de nuevo.
He apagado el PC y la app sigue sin funcionar en la TV. Este PC es un ordenador viejo que tenido que conectar a la TV para poder ver Movistar, como es muy viejo y tarda muchiiisimo en arrancar no lo apago.
La geolocalizacion de la IP solo funciona con la App de la TV? Porque el sistema es el mismo que antes de que dejara de funcionar la APP y no había problema, y el mismo que funciona en el PC(conectado a la misma red que la TV) con el que lo veo a través de internet y que estaba obstaculizando el no funcionamiento de la APP en la Tv. Para los anuncios no afecta la geolocalizacion? porque eso se ve de maravilla, luego ya da error.
Van ya mas de dos meses desde que reporte el error, que por lo que veo no soy el unico, no me dan solucion y cuando les he mencionado que sigo pagando la cuota, me estan intentando mandar la pelota a mi tejado con problemas de IP que deberian saber desde hace tiempo. Es poco elegante esto por vuestra parte esta actitud,¿por que no intentan intentar darme una solucion y no darle mas vueltas ni tratar de no asumir que ha habido una actualización chapucera de la app que nos ha dejado fuera a unos cuantos usuarios?
Como dije yo estoy sufriendo el mismo problema en la TV de una segunda vivienda, y gracias a Dios que en el firestick si funciona y tampoco estamos allí más que el fin de semana, pero este mismo problema ya lo sufrimos el año pasado con una TV Samsung y se acabó solucionando cuando arreglaron la app (después de más de dos meses). Porque el problema está en la app y no en ningún otro lugar.