Foro
Buenas de nuevo.
He apagado el PC y la app sigue sin funcionar en la TV. Este PC es un ordenador viejo que tenido que conectar a la TV para poder ver Movistar, como es muy viejo y tarda muchiiisimo en arrancar no lo apago.
La geolocalizacion de la IP solo funciona con la App de la TV? Porque el sistema es el mismo que antes de que dejara de funcionar la APP y no había problema, y el mismo que funciona en el PC(conectado a la misma red que la TV) con el que lo veo a través de internet y que estaba obstaculizando el no funcionamiento de la APP en la Tv. Para los anuncios no afecta la geolocalizacion? porque eso se ve de maravilla, luego ya da error.
Van ya mas de dos meses desde que reporte el error, que por lo que veo no soy el unico, no me dan solucion y cuando les he mencionado que sigo pagando la cuota, me estan intentando mandar la pelota a mi tejado con problemas de IP que deberian saber desde hace tiempo. Es poco elegante esto por vuestra parte esta actitud,¿por que no intentan intentar darme una solucion y no darle mas vueltas ni tratar de no asumir que ha habido una actualización chapucera de la app que nos ha dejado fuera a unos cuantos usuarios?
Hola Donnie15
Trasladamos lo que nos indicas al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Te informamos, que para seguir las normas y condiciones de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo. Por favor, si a partir de la fecha indicada en el anterior post persiste la incidencia, no dudes en contactar con nosotros de nuevo, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar08-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Nos informan que hay una nueva versión de SmartTV prevista para finales de mes o principios de marzo, no obstante se trata de un plazo aproximado ya que puede estar sujeto a imprevistos que puedan surgir. Contacta de nuevo con nosotros si no se soluciona tras esta actualización.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Hemos trasladado tu respuesta al área responsable. Continuamos a la espera de más información para contactar de nuevo contigo.
Un saludo
Marcela
- Donnie1506-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Respondo a lo que me han contestado:
Antiguedad del PC: En el PC viejo a través del navegador si funciona. Esta conectado en la misma red que la TV nueva, con lo que la IP debe estar igual de mal localizada.
APP en la Smart TV nueva: Funcionaba hasta hace dos o tres meses (ya ni me acuerdo de cuanto lleva sin funcionar), con lo que tiene que ser un tema de actulializacion que no han tenido en cuenta algunos sistemas operativos.
Localizacion de la IP: si el problema fuese este, si tengo varios dispositivos conectados a la misma red, Samartphone (si funciona la app de movistar), ordenador(si funciona la web de movistar) y Smart TV Hisense (no funciona la app de movistar), porque solo esta mal localizada la IP de la SmartTV?
- marbos06-02-2023Yo probé el VDSL
Nada lo que te han contestado no tienene ningún sentido... En ese caso debería funcionar conectándo la TV a una wifi compartida por el teléfono móvil, y así tampoco funciona. Lo he probado con móviles de familiares diferentes con compañías diferentes. Como bien dices, la aplicación tiene un BUG importante y hasta que no lo solucionen no tenemos nada que hacer. Entiendo que somos una comunidad de usuarios de hisense "pequeña" en comparación con Samsung o LG y no nos están haciendo ni caso. Copio una captura de pantalla divertida: si intentas entrar al contenido de M+ que te aparece en banner superior de Vidaa, fíjate en el error que sale aun teniendo la aplicación de M+ en la tele instalada. Encima con el logo de LG estando en una Hisense:
- Khrull_206-02-2023Más integrado que la RDSI
Milongas y más milongas. Cuando les de por actualizar la app de forma correcta empezará a funcionar de nuevo misteriosamente. Tal y como ya ocurrió el año pasado con las TV de Samsung.
Por qué digo que son milongas?
1) porque en la TV si fuese como decir por temas de derechos al menos tendríamos acceso a los contenidos de Movistar. O acaso Movistar nos capa sus propios contenidos por los que les estamos pagando? Pero además es que la cuestión es que la app ni siquiera te deja identificarte.
2) el tema de la geolocalizacion. Si aparecemos con una IP de un país extraño a la UE sería porque la propia Movistar nos pone esa IP, al menos en mi caso no uso ningún sistema de IP virtual ni nada parecido.
Y por último porque esto mismo ya lo viví con una TV Samsung y hasta que no les dio por actualizar correctamente la App no volvió a funcionar como debía. Y no hacíais más que darnos excusa tras excusa, como en este caso.
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Nos comunica el área encargado que parece que la app está fallando por varios motivos:
Antigüedad del PC: nuestra app va mejorando sus prestaciones y calidad para ofrecer la mejor app a la mayoría de los clientes, y ello hace que dispositivos viejos en algún momento dejen de poder acceder a todas estas funciones, empezamos con 6 canales y ahora son más de 160, y unos 6000 contenidos VOD más las funciones de U7D y Grabaciones, para todo esto los dispositivos deben ir necesitando más potencia y rendimiento.
Conectado a una TV externa: M+ para ofrecer el máximo a sus clientes emite contenidos de otras productoras y plataformas, éstas nos obligan a proteger sus contenidos ante la piratería, por ello hay un SW de protección que si detecta una segunda pantalla o equipo conectado, bloquea la visualización del contenido. Por ello la publi sí se ve, ese contenido no está protegido.
Geolocalización de la IP: la app M+ tiene derechos para visualizar los VOD y contenidos LIVE dentro del territorio UE, fuera no podemos emitir, por ello si tu IP no está correctamente localizada no le dejará acceder.
Un saludo
Gema