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Hola Donnie15
Nos comunica el área encargado que parece que la app está fallando por varios motivos:
Antigüedad del PC: nuestra app va mejorando sus prestaciones y calidad para ofrecer la mejor app a la mayoría de los clientes, y ello hace que dispositivos viejos en algún momento dejen de poder acceder a todas estas funciones, empezamos con 6 canales y ahora son más de 160, y unos 6000 contenidos VOD más las funciones de U7D y Grabaciones, para todo esto los dispositivos deben ir necesitando más potencia y rendimiento.
Conectado a una TV externa: M+ para ofrecer el máximo a sus clientes emite contenidos de otras productoras y plataformas, éstas nos obligan a proteger sus contenidos ante la piratería, por ello hay un SW de protección que si detecta una segunda pantalla o equipo conectado, bloquea la visualización del contenido. Por ello la publi sí se ve, ese contenido no está protegido.
Geolocalización de la IP: la app M+ tiene derechos para visualizar los VOD y contenidos LIVE dentro del territorio UE, fuera no podemos emitir, por ello si tu IP no está correctamente localizada no le dejará acceder.
Un saludo
Gema
Milongas y más milongas. Cuando les de por actualizar la app de forma correcta empezará a funcionar de nuevo misteriosamente. Tal y como ya ocurrió el año pasado con las TV de Samsung.
Por qué digo que son milongas?
1) porque en la TV si fuese como decir por temas de derechos al menos tendríamos acceso a los contenidos de Movistar. O acaso Movistar nos capa sus propios contenidos por los que les estamos pagando? Pero además es que la cuestión es que la app ni siquiera te deja identificarte.
2) el tema de la geolocalizacion. Si aparecemos con una IP de un país extraño a la UE sería porque la propia Movistar nos pone esa IP, al menos en mi caso no uso ningún sistema de IP virtual ni nada parecido.
Y por último porque esto mismo ya lo viví con una TV Samsung y hasta que no les dio por actualizar correctamente la App no volvió a funcionar como debía. Y no hacíais más que darnos excusa tras excusa, como en este caso.
- marbos06-02-2023Yo probé el VDSL
Nada lo que te han contestado no tienene ningún sentido... En ese caso debería funcionar conectándo la TV a una wifi compartida por el teléfono móvil, y así tampoco funciona. Lo he probado con móviles de familiares diferentes con compañías diferentes. Como bien dices, la aplicación tiene un BUG importante y hasta que no lo solucionen no tenemos nada que hacer. Entiendo que somos una comunidad de usuarios de hisense "pequeña" en comparación con Samsung o LG y no nos están haciendo ni caso. Copio una captura de pantalla divertida: si intentas entrar al contenido de M+ que te aparece en banner superior de Vidaa, fíjate en el error que sale aun teniendo la aplicación de M+ en la tele instalada. Encima con el logo de LG estando en una Hisense: