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Milongas y más milongas. Cuando les de por actualizar la app de forma correcta empezará a funcionar de nuevo misteriosamente. Tal y como ya ocurrió el año pasado con las TV de Samsung.
Por qué digo que son milongas?
1) porque en la TV si fuese como decir por temas de derechos al menos tendríamos acceso a los contenidos de Movistar. O acaso Movistar nos capa sus propios contenidos por los que les estamos pagando? Pero además es que la cuestión es que la app ni siquiera te deja identificarte.
2) el tema de la geolocalizacion. Si aparecemos con una IP de un país extraño a la UE sería porque la propia Movistar nos pone esa IP, al menos en mi caso no uso ningún sistema de IP virtual ni nada parecido.
Y por último porque esto mismo ya lo viví con una TV Samsung y hasta que no les dio por actualizar correctamente la App no volvió a funcionar como debía. Y no hacíais más que darnos excusa tras excusa, como en este caso.
Nada lo que te han contestado no tienene ningún sentido... En ese caso debería funcionar conectándo la TV a una wifi compartida por el teléfono móvil, y así tampoco funciona. Lo he probado con móviles de familiares diferentes con compañías diferentes. Como bien dices, la aplicación tiene un BUG importante y hasta que no lo solucionen no tenemos nada que hacer. Entiendo que somos una comunidad de usuarios de hisense "pequeña" en comparación con Samsung o LG y no nos están haciendo ni caso. Copio una captura de pantalla divertida: si intentas entrar al contenido de M+ que te aparece en banner superior de Vidaa, fíjate en el error que sale aun teniendo la aplicación de M+ en la tele instalada. Encima con el logo de LG estando en una Hisense: