Foro
Hola Donnie15
Nos comunica el área encargado que parece que la app está fallando por varios motivos:
Antigüedad del PC: nuestra app va mejorando sus prestaciones y calidad para ofrecer la mejor app a la mayoría de los clientes, y ello hace que dispositivos viejos en algún momento dejen de poder acceder a todas estas funciones, empezamos con 6 canales y ahora son más de 160, y unos 6000 contenidos VOD más las funciones de U7D y Grabaciones, para todo esto los dispositivos deben ir necesitando más potencia y rendimiento.
Conectado a una TV externa: M+ para ofrecer el máximo a sus clientes emite contenidos de otras productoras y plataformas, éstas nos obligan a proteger sus contenidos ante la piratería, por ello hay un SW de protección que si detecta una segunda pantalla o equipo conectado, bloquea la visualización del contenido. Por ello la publi sí se ve, ese contenido no está protegido.
Geolocalización de la IP: la app M+ tiene derechos para visualizar los VOD y contenidos LIVE dentro del territorio UE, fuera no podemos emitir, por ello si tu IP no está correctamente localizada no le dejará acceder.
Un saludo
Gema
Respondo a lo que me han contestado:
Antiguedad del PC: En el PC viejo a través del navegador si funciona. Esta conectado en la misma red que la TV nueva, con lo que la IP debe estar igual de mal localizada.
APP en la Smart TV nueva: Funcionaba hasta hace dos o tres meses (ya ni me acuerdo de cuanto lleva sin funcionar), con lo que tiene que ser un tema de actulializacion que no han tenido en cuenta algunos sistemas operativos.
Localizacion de la IP: si el problema fuese este, si tengo varios dispositivos conectados a la misma red, Samartphone (si funciona la app de movistar), ordenador(si funciona la web de movistar) y Smart TV Hisense (no funciona la app de movistar), porque solo esta mal localizada la IP de la SmartTV?
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Te informamos, que para seguir las normas y condiciones de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo. Por favor, si a partir de la fecha indicada en el anterior post persiste la incidencia, no dudes en contactar con nosotros de nuevo, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar08-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Nos informan que hay una nueva versión de SmartTV prevista para finales de mes o principios de marzo, no obstante se trata de un plazo aproximado ya que puede estar sujeto a imprevistos que puedan surgir. Contacta de nuevo con nosotros si no se soluciona tras esta actualización.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola Donnie15
Hemos trasladado tu respuesta al área responsable. Continuamos a la espera de más información para contactar de nuevo contigo.
Un saludo
Marcela