Foro
Respondo a lo que me han contestado:
Antiguedad del PC: En el PC viejo a través del navegador si funciona. Esta conectado en la misma red que la TV nueva, con lo que la IP debe estar igual de mal localizada.
APP en la Smart TV nueva: Funcionaba hasta hace dos o tres meses (ya ni me acuerdo de cuanto lleva sin funcionar), con lo que tiene que ser un tema de actulializacion que no han tenido en cuenta algunos sistemas operativos.
Localizacion de la IP: si el problema fuese este, si tengo varios dispositivos conectados a la misma red, Samartphone (si funciona la app de movistar), ordenador(si funciona la web de movistar) y Smart TV Hisense (no funciona la app de movistar), porque solo esta mal localizada la IP de la SmartTV?
Hola Donnie15
Nos informan que hay una nueva versión de SmartTV prevista para finales de mes o principios de marzo, no obstante se trata de un plazo aproximado ya que puede estar sujeto a imprevistos que puedan surgir. Contacta de nuevo con nosotros si no se soluciona tras esta actualización.
Un saludo
Natalia