Foro
Hola marbos
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Teléfono
- 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Hecho. Mensaje privado enviado.
- Comercial.Global_movistar06-12-2022Moderator
Hola marbos
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- marbos07-12-2022Yo probé el VDSL
Quedo a la espera. Gracias.
- Comercial_movistar08-12-2022Moderator
Hola marbos
Con los datos que nos has enviado vemos que tienes dado de alta un contrato de Movistar Conecta, esta tarifa no incluye televisión. Para poder acceder a los contenidos de TV en tus dispositivos es necesario tener contratado Fusión, miMovistar, Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite. Además de Movistar Conecta, ¿tienes contratado alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿podrías comprobar si están a otro nombre y pasarnos los datos del titular por privado?
Un saludo
Natalia