Foro
Hola marbos
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Quedo a la espera. Gracias.
- Comercial_movistar08-12-2022Moderator
Hola marbos
Con los datos que nos has enviado vemos que tienes dado de alta un contrato de Movistar Conecta, esta tarifa no incluye televisión. Para poder acceder a los contenidos de TV en tus dispositivos es necesario tener contratado Fusión, miMovistar, Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite. Además de Movistar Conecta, ¿tienes contratado alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿podrías comprobar si están a otro nombre y pasarnos los datos del titular por privado?
Un saludo
Natalia
- Xavi-2211-12-2022Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo con Movistar lite y la TV Hisense 55U7HQ con VIDAA 6.0 he cambiado la contraseña varias veces, desvinculado los dispositivos.etc.
Y pone ERROR EN LA IDENTIFICACION continuamente....desesperante...
- marbos11-12-2022Yo probé el VDSL
Eso es Xavi-22 , Hisense, patrocinador oficial del mundial 2022, con publicidad en los laterales del campo en todos los partidos, que en España para las teles nuevas no deja ver precisamente esos partidos, aún teniendo un botón bien grande en el mando. El único botón del mando que de momento no sirve absolutamente para nada. En principio Hisense Iberia dice que es tema de Movistar y no es culpa de ellos. Pero bueno esperemos que Movistar responda y miren el problema durante la próxima semana...
- marbos10-12-2022Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Comprobaste que efectivamente sí tengo Mi Movistar y Movistar + con los datos que os envié? Saludos.
- marbos08-12-2022Yo probé el VDSL
Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.
Quedo a la espera.
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hola marbos
Nos indicas que has realizado varias comprobaciones. Antes de trasladar la incidencia, necesitamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Si no queda resuelto, pásanos por privado los siguientes datos:
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos. Toñi