Foro
Hola marbos
Con los datos que nos has enviado vemos que tienes dado de alta un contrato de Movistar Conecta, esta tarifa no incluye televisión. Para poder acceder a los contenidos de TV en tus dispositivos es necesario tener contratado Fusión, miMovistar, Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite. Además de Movistar Conecta, ¿tienes contratado alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿podrías comprobar si están a otro nombre y pasarnos los datos del titular por privado?
Un saludo
Natalia
Me ocurre lo mismo con Movistar lite y la TV Hisense 55U7HQ con VIDAA 6.0 he cambiado la contraseña varias veces, desvinculado los dispositivos.etc.
Y pone ERROR EN LA IDENTIFICACION continuamente....desesperante...
- marbos11-12-2022Yo probé el VDSL
Eso es Xavi-22 , Hisense, patrocinador oficial del mundial 2022, con publicidad en los laterales del campo en todos los partidos, que en España para las teles nuevas no deja ver precisamente esos partidos, aún teniendo un botón bien grande en el mando. El único botón del mando que de momento no sirve absolutamente para nada. En principio Hisense Iberia dice que es tema de Movistar y no es culpa de ellos. Pero bueno esperemos que Movistar responda y miren el problema durante la próxima semana...