Foro
Ok, quedo a la espera.
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola marbos
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Cristina
- marbos13-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola marbos
Nos alegra saber que la incidencia está solucionada 🙂
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
- marbos13-02-2023Yo probé el VDSLEstupendo gracias por la info. Lo confirmo, tras la actualicación ya funciona.Un saludo.
- Juanele6913-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noticias para todos los afectados con Tv Hisense
Desde hoy 13/02/2023 y, después de 2 meses exactos, por fin funciona la app de Movistar + en VIDAA U6
La tv hoy ha pedido actualizar su SO y después de la actualización, por fin ha dejado logearse correctamente y no ha salido el dichoso mensaje de “SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE”que llevamos meses viendo en nuestras pantallas.
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola marbos
Sentimos tu malestar por la demora en obtener respuesta.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
- marbos07-02-2023Yo probé el VDSL
Genial dile al área responsable de mi parte que yo me ofrezco a hacer el commit.
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola marbos
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludoÁngeles
- marbos06-02-2023Yo probé el VDSL
¿Cuándo vais a mirar el problema? Creo que esto lo estáis gestionando de manera deficiente. Está claro que la aplicación tiene un BUG. Tendréis que capturarlo, solucionarlo, publicar una nueva versión, y entonces el SO de mi TV detactará la nueva versión y la actalizará automáticamente.
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola marbos
De acuerdo, gracias por tu participación en la Comunidad. Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- marbos31-01-2023Yo probé el VDSL
Quedo a la espera. Saludos.
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola marbos
Te comunicamos que son gestiones que realiza el área encargada y desconocemos cuales son, nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros.
En el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- marbos31-01-2023Yo probé el VDSL
Disculpa. Qué se está haciendo exactamente para solucionar esto? Gracias.
- Comercial_movistar26-01-2023Moderator
Hola marbos
Gracias a ti por participar en la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludoMónica
- marbos26-01-2023Yo probé el VDSL
Vale gracias
- Comercial_movistar26-01-2023Moderator
Hola marbos
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
- marbos23-01-2023Yo probé el VDSL
De acuerdo. Sigo a la espera.
- Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar22-01-2023Moderator
Hola marbos
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- marbos19-01-2023Yo probé el VDSL
Ok.