Foro
Hola, Txebom
¡Bienvenido a la comunidad!
Por favor, envíanos por mensaje privado el correo electrónico que utilizas como usuario para acceder a la App.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Txebom24-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando repuesta ……….:
ya les envié ayer el correo electrónico y esta mañana de nuevo ……….:
- Maitegc24-01-2024Más integrado que la RDSI
A mi me pasa igual. He probado a reinstalar la app ynada.
- Txebom24-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya la he reinstalado varias veces desde ayer y nada .
Me contestaron ayer solicitándome el correo electrónico , ( que se lo enviado ayer y hoy ) , y estoy esperando respuesta y solución .
- Txebom23-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya le he mandado mi correo electrónico como me han solicitado .