Foro

M.Angel M.
Yo probé el VDSL
05-10-2023
Resuelto

No funciona app Movistar Plus en Tablet

Hace varios días la app de Movistar Plus no pasa de validando datos cuando me identifico; el dispositivo que hasta ahora funcionaba es una Tablet Nesus 7 con Android 6.0.1 y la versión de la app es la 6.5.5. He estado mirando los requisitos y supuestamente la app tiene que seguir funcionando para dispositivos con Android 6 o superior.

He tratado el asunto vía WhatsApp con atención de movistar y después de hacer todo lo que me han pedido (reinstalar app, reactivar usuario con una nueva clave, reinicios de router y tablet, etc, etc) la aplicación sigue haciendo lo mismo, una vez te identificas se queda "validando datos de acceso" hasta que temporiza y vuelve a la pagina de inicio sin las credenciales.

Ya he visto por aquí casos similares en los que se dice que la respuesta es que se está trabajando en que funcione la app para versiones de Android inferiores a 8; el caso es que funcionaba y no entiendo porque tiene que dejar de funcionar

• Tras el tratamiento por privado, se me informa que no hay solución, Posiblemente por la incompatibilidad que se deba al modelo o marca y claro a la antigüedad del mismo. Reiteramos nuestras disculpas entendemos el malestar que esto puede ocasionar, pero es lo notificado desde el departamento técnico. 

Doy por cerrado el caso al no poder darme solución.

Gracias, Un Saludo

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

Hola M.Angel M. 

Puedes desvincular los dispositivos en el área privada de Movistar +. Puedes acceder desde este link. Apagando el Router hace que se asigne una Ip diferente y en muchas ocasiones soluciona los errores de acceso.

Comprueba en los ajustes de la Tablet la fecha y la hora estén en automático. No  hay incidencia en la app para dispositivos Android.

Saludos, Isa.

M.Angel M.
    Yo probé el VDSL
    05-10-2023

Estoy convencido que el problema es de la app de Movistar Plus versión 6.5.5 que es la última disponible en la Play Store para un dispositivo con Android 6; porque dispongo de otros dispositivos con Android superiores y app de Movistar con versión 7.0.61 que funciona correctamente. Por algún motivo la versión 6.5.5 de Movistar Plus no gestiona bien el tema de autentificación de las credenciales.

M.Angel M.
    Yo probé el VDSL
    05-10-2023

¿Dónde se puede ver los dispositivos vinculados y en donde se pueden desvincular etc?

M.Angel M.
    Yo probé el VDSL
    05-10-2023

La tablet es un dispositivo Android como he explicado con una versión 6.0.1, esta bien de hora y ajustes y cuando me atendieron en atención al cliente (vía WhatsApp) ya reinicie el router ese tiempo. Lo de reiniciar el router tampoco lo veo una solución porque la app debería funcionar en cualquier dispositivo conectado a cualquier red que no sea la de casa

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

Hola M.Angel M. 

¡Bienvenido a la Comunidad!

La incidencia en el acceso a contenidos afecta a dispositivos Android Tv y Smart Tv. En la Tablet debe funcionar de forma correcta. 

Si ya has apagado el Router unos 10 minutos, desvinculado dispositivos y reinstalado la App, comprueba en los ajustes del dispositivo que la hora y la fecha estén en automático. 

Quedamos pendientes de que nos comentes si así puedes acceder. 

Saludos, Isa.