Foro
Nos confirma el área responsable que han comprobado el servicio de Aura y no se ha detectado ninguna incidencia general.
¿Puedes confirmarnos por privado los datos de los dispositivos donde lo estás intentando usar?
Necesitaríamos:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Un saludo
Eugenia
Hola Eugenia Comercial_movistar, datos enviados.
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
Hemos recibido correctamente los datos solicitados. En el momento que tengamos respuesta desde el área correspondiente, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- JuanMiguelSotosEscribano06-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Toñi Comercial_movistar, 2 semanas (14 días consecutivos) transcurridos persistiendo el problema de que AURA (asistente de voz) no funciona en la App Movistar+ de móvil.
Recomendar también a Cristina Comercial_movistar y a Irene Técnico-Movistar que han participado en este hilo, a leer la primera publicación del mismo para no hacer preguntas retóricas o informar sobre algo que no procede. Así evitamos que se convierta en un bucle.
Probado en 3 móviles diferentes, 2 fabricantes diferentes, 2 redes diferentes (Fibra 1Gbps Movistar y Datos 4G+ Movistar). Teniendo la última versión de la App y del S.O. del móvil. Habiendo desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar+ (con ello cierre y vuelta de inicio de sesión). Reiniciando el móvil y también el router como me pedíais, aunque no tuviera nada que ver porque eso para los datos móviles es inservible (y si no funciona con datos, de nada sirve reiniciar el router, porque no funcionará por router).
Habiéndoos facilitado toda la información que me pedíais y mencionándome que era un problema individual y no masivo (como yo pensaba), ya no me quedan más acciones que estén a mi alcance para corregir el problema.
Pero tiene que solucionarse ya, no he recibido ninguna contestación técnica, ni por aquí, ni por ningún lado (escrito o hablado por voz). Y a todo esto añadir, que me estoy perdiendo una gran suma de TOKENS que se consiguen a través de realizar esta acción de forma recurrente (haciendolo 10 veces por días y en los 3 dispositivos, teniendo 3 sesiones diferentes abiertas en los 3 diferentes terminales moviles para sumar más TOKENS, sesión con: DNI, 630********* y otra con el 679*********).
- Comercial_movistar15-05-2022Moderator
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita