Foro
Lamentamos la demora. Hemos pasado la incidencia y estamos a la espera de respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Hola Toñi Comercial_movistar Técnico-Movistar, ya van 16 días (desde el 23/04/22 hasta ahora 08/05/22) y sigue sin funcionar. Cómo cliente MOVISTAR PRIORITY con una Fusión Total Plus 1Gbps X2 Netflix, estoy muy decepcionado con el tiempo de resolución de esta incidencia.
Estoy perdiendo TOKENS a causa de la incidencia, que espero que me ingreséis por el periodo de tiempo especificado...
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Nos han solicitado que por favor nos indiques los modelos de los dispositivos para poder realizar las comprobaciones.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- JuanMiguelSotosEscribano18-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Encarni Comercial_movistar Técnico-Movistar , me niego rotundamente a pasar información ya pasada el 02/05/22 (hace 16 días) a la compañera Eugenia.
Ya 26 días con la misma incidencia.Esto ya es una tomadura de pelo espectacular, luego queréis una buena valoración en las encuestas (no generalizo, pero es increíble).
IMAGEN PIDIENDO DATOS TERMINALES:
IMAGEN DATOS ENVIADOS:
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Te pido disculpas, ha sido un error por mi parte.
Pasamos los datos que nos han solicitado y que nos aportaste.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Tenemos tu caso trasladado y estamos pendientes de respuesta. La hemos reclamado.
En cuanto nos aporten información, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina