Foro
Hola alvlop18
Hemos podidos acceder al enlace que nos envías, y sentimos comunicarte que el modelo de tu Smart TV no consta compatible con el servicio de Movistar+ Dispositivos.
Por favor prueba a ver si puedes acceder para que lo confirmes a través de otro navegador.
Un saludo
Mónica
- alvlop1801-10-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola alvlop18
Nos indican que pruebes a restaurar la televisión a valores de fábrica y que reinstales el Sistema Operativo y nuestra app. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto.
Un saludo
Marisa
- alvlop1804-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Como decía al inicio de este tema, en el anterior tema que abrí me dijeron lo mismo, pero como ya he dicho anteriormente, restaurar la televisión a los ajustes de fábrica no restaura la versión del sistema operativo, y tras haberlo consultado con LG, es imposible restaurar la versión del sistema operativo a la inicial anterior de las actualizaciones.
Ya probé a restaurarla varias veces pero sigue sin funcionar por eso mismo, porque la versión del sistema operativo no se restaura. También he probado varías veces a reinstalar la aplicación de Movistar+ y pasa lo mismo.
De todas formas, aunque pudiese hacerse, tampoco sería una solución completa, puesto que tendría que estar usando mi televisión con una versión antigua sin la correspondientes actualizaciones de seguridad y de nuevas funcionalidades del televisor.
Como decía hace un par de mensajes, mi televisión está en el listado de televisiones compatibles con la aplicación de Movistar+, por lo que debería haber un soporte para los posibles errores y que dicha aplicación funcione en la última versión del sistema operativo de las televisiones de ese listado. Mi televisión es un modelo nuevo de este año 2021 y no puede ser que tan solo tras 2 meses de estar en el mercado deje de funcionar correctamente la aplicación de Movistar+.
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar01-10-2021Moderator
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar