Foro
Hola alvlop18
Nos indican que pruebes a restaurar la televisión a valores de fábrica y que reinstales el Sistema Operativo y nuestra app. Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto.
Un saludo
Marisa
Buenas,
Como decía al inicio de este tema, en el anterior tema que abrí me dijeron lo mismo, pero como ya he dicho anteriormente, restaurar la televisión a los ajustes de fábrica no restaura la versión del sistema operativo, y tras haberlo consultado con LG, es imposible restaurar la versión del sistema operativo a la inicial anterior de las actualizaciones.
Ya probé a restaurarla varias veces pero sigue sin funcionar por eso mismo, porque la versión del sistema operativo no se restaura. También he probado varías veces a reinstalar la aplicación de Movistar+ y pasa lo mismo.
De todas formas, aunque pudiese hacerse, tampoco sería una solución completa, puesto que tendría que estar usando mi televisión con una versión antigua sin la correspondientes actualizaciones de seguridad y de nuevas funcionalidades del televisor.
Como decía hace un par de mensajes, mi televisión está en el listado de televisiones compatibles con la aplicación de Movistar+, por lo que debería haber un soporte para los posibles errores y que dicha aplicación funcione en la última versión del sistema operativo de las televisiones de ese listado. Mi televisión es un modelo nuevo de este año 2021 y no puede ser que tan solo tras 2 meses de estar en el mercado deje de funcionar correctamente la aplicación de Movistar+.
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola carlosbar
Lamentamos comunicarte que aún no disponemos de una fecha prevista para la actualización de la APP, en el momento que dispongamos de más información se comunicará a través de nuestro medios habituales.
Un saludo
Mónica
- carlosbar12-01-2022Yo probé el VDSL
Exactamente el mismo que ha detallado el usuario alvlop18
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola carlosbar
Disculpas por las molestias.
Necesitaríamos que nos informaras con más detalles sobre tu incidencia para poder ayudarte.
Saludos
Belén
- carlosbar12-01-2022Yo probé el VDSL
Más de tres meses después la situación sigue sin corregirse. Por favor, estamos pagando por un servicio, al menos denos una fecha aproximada en la que la situación prevea solucionarse, gracias.
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
- alvlop1805-10-2021Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Hola alvlop18
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- alvlop1805-10-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
Hola alvlop18
Nos responden desde el Área correspondiente que en este caso tendrías que esperar a la próxima versión de la app, en la que estamos trabajando pero que aún no tenemos fecha de salida. O no actualices tu TV y así podrás rebobinar sin que te aparezcan los 557.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola alvlop18
Trasladamos la información que nos facilitas, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te la facilitamos.
Un saludo
Ángeles
- alvlop1804-10-2021Yo probé el VDSL
Sí, ya la he restablecido varias veces y sigue sucediendo lo mismo.
Un saludo.
Hola alvlop18
Desde el área responsable, nos consultan si puedes confirmarnos, si has logrado reestablecer tu smart TV LG a valores de fabrica,.
Para restablecer configuración de fábrica del sistema webOS de Smart TV LG
- Accede al menú de «Ajustes» del televisor, y luego a «Configuración avanzada».
- Accede al menú «General» y presiona «Restablecer a la configuración inicial».
- Confirma el mensaje que aparece.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si una vez realizada dicha gestión, persiste la incidencia, continuaremos con el estudio de la misma.
Un saludo
Ángeles
Hola alvlop18
Hemos trasladado de nuevo la incidencia, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Como ya he explicado, sí que es compatible, porque la aplicación funciona, solo que unas funcionalidades determinadas (pausa y rebobinado) son las que no funcionan correctamente, y eso es un error del software de la aplicación.
Y como decía, mi televisor sigue apareciendo en el listado de televisiones compatibles con la aplicación, por lo que se debe prestar un soporte y arreglar dichos errores. Y en caso de que sea problema de que no funciona correctamente con una versión del sistema operativo determinadla, debería ser el equipo de soporte de Movistar el que investigase dicho problema y lo solucionase, ya que a día de hoy mi televisión sigue apareciendo en ese listado y sin embargo no funciona correctamente y me impide disfrutar del servicio por el que estoy pagando más de 100€ al mes.
Hola alvlop18
Nos indican los compañeros de soporte que la única solución es que se restaure a los valores de fabrica. Si no es posible reinstalar el Sistema operativo, es probable que el nuevo no sea compatible con nuestra aplicación.
Sentimos no poder ayudarte más en este caso.
Un saludo
Marisa
De acuerdo, muchas gracias.
Hola alvlop18
Volvemos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte indicando que no es posible reinstalar el Sistema Operativo, nos quedamos pendientes de que nos indiquen cómo proceder.
Un saludo
Marisa