Foro
Hola alvlop18
Desde el área responsable, nos consultan si puedes confirmarnos, si has logrado reestablecer tu smart TV LG a valores de fabrica,.
Para restablecer configuración de fábrica del sistema webOS de Smart TV LG
- Accede al menú de «Ajustes» del televisor, y luego a «Configuración avanzada».
- Accede al menú «General» y presiona «Restablecer a la configuración inicial».
- Confirma el mensaje que aparece.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si una vez realizada dicha gestión, persiste la incidencia, continuaremos con el estudio de la misma.
Un saludo
Ángeles
Sí, ya la he restablecido varias veces y sigue sucediendo lo mismo.
Un saludo.
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola carlosbar
Lamentamos comunicarte que aún no disponemos de una fecha prevista para la actualización de la APP, en el momento que dispongamos de más información se comunicará a través de nuestro medios habituales.
Un saludo
Mónica
- carlosbar12-01-2022Yo probé el VDSL
Exactamente el mismo que ha detallado el usuario alvlop18
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola carlosbar
Disculpas por las molestias.
Necesitaríamos que nos informaras con más detalles sobre tu incidencia para poder ayudarte.
Saludos
Belén
- carlosbar12-01-2022Yo probé el VDSL
Más de tres meses después la situación sigue sin corregirse. Por favor, estamos pagando por un servicio, al menos denos una fecha aproximada en la que la situación prevea solucionarse, gracias.
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
- alvlop1805-10-2021Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola alvlop18
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- alvlop1805-10-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola alvlop18
Nos responden desde el Área correspondiente que en este caso tendrías que esperar a la próxima versión de la app, en la que estamos trabajando pero que aún no tenemos fecha de salida. O no actualices tu TV y así podrás rebobinar sin que te aparezcan los 557.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola alvlop18
Trasladamos la información que nos facilitas, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, te la facilitamos.
Un saludo
Ángeles