Foro

NIKKIS1
Yo probé el VDSL
07-02-2025
Resuelto

No funciona dazn.....)))))))

Buenas noches  He querido actualizar en mi tablet la aplicación de Dazn, y no sólo no la ha actualizado sino q no funciona. En la tv si funciona y no me ha salido el querer actualizarla.  En el mó...
    08-02-2025

Hola NIKKIS1, es un placer,

intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalación del software, correspondientes a la app "DAZN" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). En los dispositivos Android, dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "DAZN" >> En este punto clica sobre la opción "FORZAR DETENCIÓN", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS".

Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

-Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.

-Procede nuevamente a su encendido y a continuación reinstala la última versión de "DAZN", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.

Si tras los anteriores pasos, verificas que el error persiste, entra *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Servicios de Google Play" >> En este punto, pulsa sobre el apartado *"Almacenamiento" >> "BORRAR TODOS DATOS" y a continuación vuelve a la pantalla anterior y toca la opción "BORRAR CACHÉ"; realizado este proceso, apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento errático y la app no se detiene.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.