Foro
Buenos días Ekkaia
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Los dispositivos que nos indicas no son compatibles, por lo que no podemos asegurar su funcionamiento. Te facilito un enlace con los requisitos y dispositivos compatibles con Movistar Plus Dispositivos. ¿Has comprobado si en dispositivos moviles o tablet te funciona?
Un saludo.
Miriam
- Ekkaia08-01-2021Yo probé el VDSL
Pero si me funcionaba hasta hace mes y medio, ¿cómo no va a ser compatible? 🤔
- Ekkaia08-01-2021Yo probé el VDSL
Y por cierto, en el enlace que se ha puesto previamente de "Movistar plus dispositivos", sí, el dispositivo cumple todos:
Requisitos mínimos Android: Android 5.0 o superior El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.Tiene Android 5.1.1 (es un Android normal, NO Android TV), está certificado por Google y con los servicios actualizados (tiene Google Play y todo actualizado, de ahí lo instalo) y tiene un Quad Core y 2 GB de RAM.
El problema está en la aplicación, por eso vengo a comunicar el error, para que se solvente...
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola Ekkaia
La app si es compatible con la versión de Android que tienes. Si accedes directamente a la web e introduces tus credenciales, arriba a la derecha verás una opción que pone Área Cientes. Si pulsas allí a la izquierda se habilita un menú que tiene una opción que indica Dispositivos Vinculados, allí estará el dispositivo que falla. ¿Puedes por favor desvincularlo, reiniciar el equipo y probar el acceso de nuevo? Nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.